FERTILIDAD


      En los últimos años, se ha venido utilizando con mayor asiduidad el empleo de la Acupuntura como tratamiento complementario de las distintas técnicas de la fertilización in vitro (FIV), motivado principalmente por sus excelentes resultados conseguidos con dicha combinación de tratamientos.

   acupuntura.embarazo

      La acupuntura junto a otros métodos de la Medicina Tradicional China, consigue preparar a las parejas que se están preparando para concebir, o que están planteando iniciar un tratamiento de FIV.

    Hay diversos estudios que certifican que el uso de la Medicina China, durante un periodo de 3-4 meses pueden mejorar la probabilidad de embarazo al doble comparado con la probabilidad de utilizar medicamentos de fertilidad o fertilización in vitro.

     El tratamiento de acupuntura estimula la ovulación, así como la calidad del ovulo, mejora la vitalidad de los espermatozoides, reduce el estrés, regula los factores inmunes y mejora la digestión y el sueño. También puede ser tratada la fertilidad por causa del síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, y otras condiciones. 


No hay comentarios: